23 abr 2015

POR MI PADRE.


Ella te espera. Ha abierto sus brazos de amante esposa para recibirte,
para enlazar sus manos de nuevo a las tuyas y pasear unidos entre las nubes.
Llueve sobre nosotros el amor que nos profesasteis, calándonos el alma,
salpicando nuestros corazones como gotas de rocío plagadas de luz.

Te has marchado. Dejando tras de ti una estela de bondad que nos acariciará
como la brisa de primavera, mientras dibujamos en el aire tus perfiles de gran padre
para inmortalizarte, con sus trazos de paciencia y plena dedicación a quienes viste nacer.
Evoco tus ojos y el orgullo hacia nosotros se refleja en tus pupilas. 
Pero en absoluto es comparable al que las nuestras devuelven cuando se clavan en ti,
en tu ser, en tu esencia y en tu espíritu..., grandes, muy grandes.

Es fuerte el dolor que siento, pero será mitigado por el paso del tiempo y por el recuerdo
de los momentos felices que poblaron tu vida, vuestras vidas... que son la nuestra,
edificadas con amor, ternura y un sinfín de buenos sentimientos más.

No te digo adiós, ni un «hasta luego», porque seguiré escuchando tu voz y observando
en mi mente los gestos silenciosos con los que hablabas. Y cuando me pregunten
por qué resbala una lágrima por mi mejilla, o por qué sonrío sin aparente causa,
diré que es por ti, por el hombre más bueno el mundo. Por MI PADRE.


7 comentarios:

  1. Un pensamiento hermoso, por tu padre, Pilar. Lo siento mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, Pilar. Lo siento mucho... Mucho ánimo para estos días.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras, Pilar! Mucho ánimo y a seguir escuchando su voz.
    Un besazo, mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y lleno de sentimiento, Pilar!!!! El orgullo que sientes tú hacia tus padres, estoy segurísimo que ellos lo están sintiendo hacia ti desde allí arriba.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo. Ya sabes que al final aprenderás a aceptar que no los puedes tocar, ni besar, pero, de alguna manera, están a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo!
    Un beso para tod@s!!

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores