19 ene 2015

MES TEMÁTICO DEL AMOR en el blog LIBROS QUE HAY QUE LEER

   El mes de febrero es el mes del amor, San Valentín se encarga de hacer honor a ello celebrando su onomástica el día 14, sacando a la palestra un sentimiento tan bonito como espinoso a veces, que aunque puede latir dentro de nosotros de continuo, merece un reconocimiento especial como tantas otras cosas dignas de celebrar. Sí..., vale..., ya lo sé, que cualquier día es bueno para celebrarlo, para confesar tu amor a la persona que amas, para tener un detalle hacia ella que selle esa emoción tan intensa..., ¡que el Día de los enamorados es un invento de El Corte Inglés! :) Pero hay quienes desean rendirle un homenaje especial de forma unánime en un momento concreto y no es cuestión de negárselo, ¿verdad?

   ¡¡Bueno, que me disperso!! Que el amor y la lectura se pueden conjugar a la perfección. Y como yo este año quiero seguir en contacto con las letras y preveo que tendrá que ser leídas, pues además de a mi Reto semi genérico, me he apuntado al Mes temático del amor organizado por Laky en su blog "Libros que hay que leer", y que consiste en leer y reseñar tantas novelas de amor como se pueda durante ese período de tiempo, pero nadie mejor que ella para explicároslo con detalle (pincha en el enlace).

   A mí no creo que me dé tiempo a leer y reseñar muchas, con suerte serán una o dos (porque mi propia novela -que ya la he leído- no creo que me dejen reseñarla, jaja). Pero me servirá de incentivo para seguir leyendo a buen ritmo y, además, para acercarme a otras historias de amor distintas a la que yo cuento, porque nunca está de más valorar otras perspectivas y otros enfoques en temas tan amplios y tan complejos como este.

  Espero que os animéis. Va a ser bonito, sin duda!!

  Aquí iré relacionando las que consiga leer. ¿Cuántos numeritos pongo?

  3?...









4 comentarios:

  1. De verdad que sí que te dejamos leer tu propia novela jajaja. Pero, ya sabes, siendo objetvia !
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, prefiero dejar que las críticas las hagáis vosotros, siempre es más instructivo.
      Un beso!

      Eliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores