15 mar. 2013

SANT JORDI BLOGUERO 2013: ¡PARTICIPO!



   ¡¡Me apunto, claro que me apunto, cómo no voy a hacerlo si me lo paso como los indios cada vez que participo!! 

   Muchos de vosotros ya conoceréis esta iniciativa genial nacida de la mano de nuestra querida Kayena, y que se está convirtiendo, poco a poco, en una tradición bloguera que espero que se mantenga por mucho tiempo (recemos por que el cuerpo y la cabeza de la madre del invento también aguante lo suficiente como para seguir convocándola, porque no es moco de pavo esto, ¿eh?).

  Uno de los requisitos para poder participar es dejar un comentario en su blog KAYENA: Negro sobre blanco, en el que están expuestas las bases con todo detalle y la lista de participantes, y después publicar una entrada anunciando el evento. Aquí está la mía, pero en esta ocasión, en lugar de hacer la difusión por escrito -sí ya sé que sois lectoras empedernidas y que os gusta una letra más que a un niño una chuche, pero hoy toca descansar, qué queréis que os diga- pues he decidido hacerlo en imágenes. Así es que, por favor, dad al play y luego seguimos:





  Como ya habréis podido ver en el vídeo, el libro que he decidido regalar es el finalista del Premio Planeta 2012, de Mara Torres, La vida imaginaria. Os dejo la sinopsis:

"¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse."

   Espero que os apetezca haceros con él.

   Besitos a tod@s. Y gracias (y mucho temple y paciencia) a Kayena por darnos la oportunidad de disfrutar de esta forma.






Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores