23 sept 2012

RESEÑA EN EL BLOG "TOMA MI MANO" DE MIREN E. PALACIOS


 
  Conocí personalmente a Miren E. Palacios en el primer encuentro de autores de la editorial Círculo Rojo celebrada el pasado mes de mayo en El Ejido (Almería), pero ya había tenido anteriormente la ocasión de oír hablar de ella y de seguir su trayectoria como autora del poemario Toma mi mano, que al fin he tenido la oportunidad de leer y que me ha parecido cargado de sensibilidad, plagado de grandes momentos en la vida de su autora y recreados con notable sentimiento.

  Hace unos días, además de darme la oportunidad de participar en una entrevista en La Universal Radio -en un compromiso muy loable por implicarse en la difusión cultural de obras de otros autores-, Miren publicó una reseña de mi libro en su blog Toma mi mano, en la que ensalza la figura del relato y expresa todo aquello que del libro le ha gustado y lo que sus protagonistas le han hecho sentir.  

  Quiero, desde aquí, darle las gracias por sus palabras, por su apoyo y por su ánimo, que me ha llegado en más de una ocasión a través de diferentes vías de comunicación, y le deseo todo el éxito del mundo en la difusión del poemario, así como del nuevo libro que acaba de publicar. ¡¡Muchísima suerte, Miren, y gracias por todo, de corazón!!

8 comentarios:

  1. Desde luego, tus niñas deben de estar encantadas con la buenísima acogida que les hemos dado en todas partes; bueno, y tú también lo estarás, claro. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la acogida que se le ha dado en la blogosfera, por parte de las administradoras de blogs literarios ha sido genial, y de forma muy especial por algunas de vosotras, a las que os lo agradeceré siempre de corazón. Habéis hecho que me sienta orgullosísima de ellas y eso nunca lo olvidaré.
      Muchísimas gracias, Espe!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades de nuevo por este bonita reseña! Muy mimadas están tus niñas, a ver si al final se lo van a creer...Jajajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, temo que se pongan un pelín presuntuosas y a ver quien las mete en vereda luego!, jaja.
      Gracias, guapísima!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias Pilar por tus palabras y tu apoyo.
    Solo he trascrito lo que he sentido al leer tus relatos, realmente me ha parecido que tu obra debe estar en el lugar que merece.
    Continua escribiendo y siendo como eres, me ha encantado conocerte y tratarte, y de verdad eres autentica en todo lo más amplio de la palabra, además de integra¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Miren!! Me voy acostumbrando a que hablen bien del libro, pero no a que hablen de mí como acabas de hacerlo tú, me ruboriza una barbaridad,jaja.
      La calidad personal, la defensa de mis ideas y de mi forma de ver las cosas, la coherencia entre mi forma de pensar y de actuar es lo que más me mueve y me preocupa, por encima de cualquier cosa, incluso de la escritura. No te quepa duda de que seguiré siendo tal cual, pase lo que pase y tenga las consecuencias que tenga. A mí también me ha encantado conocerte, admiro a la gente que se implica en lo que cree y lo defiende al máximo, y sobre todo, a quienes, como tú, no dudan en empujar hacia adelante al que se cruza en su camino. Tus palabras suponen mucho para mí en este momento, no te imaginas cuánto!!
      Mil gracias, guapa!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Felicidades por la reseña! Miren está haciendo un trabajo muy bonito para dar a conocer las obras de sus compañeros, con mucho amor y dedicación por la literatura. Estos gestos de compañerismo es lo que demuestran la gran humanidad de Miren. Os deseo lo mejor a las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo! Lo que yo daría por que hubiera mucha más gente así en este mundo, ayudándonos mutuamente!!
      Gracias por tu deseo, Marga!
      Un beso.

      Eliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores