5 feb 2012

RESEÑA EN EL BLOG "SOPA DE LETRAS"

Hoy he tenido ocasión de leer una reseña que me ha resultado muy entrañable, no sólo por lo que en ella se dice, sino por lo que hay tras ella.
  Sofía, administradora del blog Sopa de Letras ganó este libro en un concurso celebrado por Laky en su blog Libros que hay que leer. Sin embargo, ella es lectora asidua de literatura juvenil y su blog está fundamentalmente dedicado a ella. Hace unos días tuvimos ocasión de contactar a través de facebook y me comunicó que había sido su madre quien había leído el libro y que, por cierto, le había encantado.
  La reseña que ha publicado en su blog ha sido escrita por Jara, su madre; me consta que tras la insistencia de la propia Sofía para que tomara parte en esa empresa. Que una persona anónima, alejada del mundo "blogueril", haya aceptado sentarse a reseñar mi libro con la mejor voluntad del mundo y que lo haya hecho, además, con una valoración del mismo tan positiva, me ha resultado ciertamente conmovedor. Me siento muy halagada de que mi libro le haya servido para estrenarse como reseñadora de literatura adulta en el blog de Sofía y les doy las gracias a ambas sinceramente; a Jara, por su  esfuerzo y sus palabras y a Sofía, por promover su participación de esta manera.
  Transcribo una pequeña parte de la reseña y os sugiero que pincheis en el enlace a su blog para leerla completa.

"Ellas también viven.Relatos de mujer ha sido un decubrimiento de los relatos cortos, ya que no había tocado esa forma de escribir. Me han gustado todas y cada una de las historias, aunque algunas me han llegado al corazón."

0 opiniones. ¿Me dejas la tuya?: